Foro

brais33
Yo probé el VDSL
01-04-2018
Resuelto

Planes Fibra Optica en Catoira(Pontevedra)

Hola.

Me gustaría saber si hay algún plan de cobertura de fibra óptica en la localidad de Catoira (Pontevedra).

Gracias.

• Hola brais33

Hemos comprobado tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarían contigo en cuanto dispongan de información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.

24 Respuestas

Pulponetwork
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2018
    En Catoria hay una zona cableada ya,desde antes de la rotonda del centro médico,vinendo de Villagarcía,esta ahí el rollo de cable que va por aire justo asta la marquesina del bus, ahí va subterráneo asta a fonte gaiteira, y de ahí hay 2 ramales,uno subterráneo que ya esta conectado a los 3 primeros edificios del margen izquierdo de Rua da Estación,el primero donde el cruce,luego el de donde estaba el supermercado y el de Riveiro, luego por aire hay otro ramal que sube asta la pista que va al colegio.Esto todo ya lleva mas de 3 meses hecho, pero de momento no dan servicio por que la linea principal que en principio iba a ser la que viene de Villagarcia ahora según me comentaron la van a traer desde Valga en menos de 2 meses.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2018

Hola brais33

Hemos comprobado tu dirección y a corto plazo no está previsto el despliegue de fibra en ella, pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarían contigo en cuanto dispongan de información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.

• Hola brais33

Hemos recibido tus datos de correctamente, consultamos la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola brais33

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: