Foro
Retirada cajas fachada
Hola a todos/as,
Llevo más de 3 meses llamando casi diariamente a Movistar, me pasan de un operador a otro y parece que todo es en vano.Hoy me entere de la aplicación Petter. En la fachada de mi Bajo que compre en octubre de 2023 el cual estuvo Cerrado 20 años y colocaron las cajas sin pedir permiso y con Vado autorizado por el cual pago al Ayto de MISLATA, (4,5 metros de fachada) hay dos enormes cajas de fibra que se colocaron sin mi permiso. Soy eL propietario del Bajo. Llevo más de 1 año invirtiendo mi tiempo y esfuerzo en reformar el bajo tras lo cual me concedieron el VADO y cada dos por tres cuando hay una averia en la zona me encuentro escaleras en la puerta de mi vado ocupando la acera y con ello, imposibilitando el salir o entrar de MI VADO.En ocasiones he tenido que retirar la escalera yo mismo con riesgo a hacerme daño tengo 62 años,Ya que el operario no se encontraba subido a ella y no lo encontraba. He solicitado varias veces la retirada de estas dos cajas, de hecho, hay sitio para colocarlo en mi fachada a la izquierda donde no molestarian . A día de hoy, Aun no ha venido ningún técnico a revisarlo. Soy el único bajo de la calle que cuenta con dos cajas en su fachada, y encima de la persiana obstaculizando mi uso cuando hay AVERIAS muy frecuentemente.Pregunte a la Policia Local de Mislata y me dijeron que la proxima vez les llame y sancionaran al operario por obstaculizar la acera por ocupación de calzada sin el oportuno permiso y el Vado.