Foro
Retirada cajas fachada
Hola a todos/as,
Llevo más de 3 meses llamando casi diariamente a Movistar, me pasan de un operador a otro y parece que todo es en vano.Hoy me entere de la aplicación Petter. En la fachada de mi Bajo que compre en octubre de 2023 el cual estuvo Cerrado 20 años y colocaron las cajas sin pedir permiso y con Vado autorizado por el cual pago al Ayto de MISLATA, (4,5 metros de fachada) hay dos enormes cajas de fibra que se colocaron sin mi permiso. Soy eL propietario del Bajo. Llevo más de 1 año invirtiendo mi tiempo y esfuerzo en reformar el bajo tras lo cual me concedieron el VADO y cada dos por tres cuando hay una averia en la zona me encuentro escaleras en la puerta de mi vado ocupando la acera y con ello, imposibilitando el salir o entrar de MI VADO.En ocasiones he tenido que retirar la escalera yo mismo con riesgo a hacerme daño tengo 62 años,Ya que el operario no se encontraba subido a ella y no lo encontraba. He solicitado varias veces la retirada de estas dos cajas, de hecho, hay sitio para colocarlo en mi fachada a la izquierda donde no molestarian . A día de hoy, Aun no ha venido ningún técnico a revisarlo. Soy el único bajo de la calle que cuenta con dos cajas en su fachada, y encima de la persiana obstaculizando mi uso cuando hay AVERIAS muy frecuentemente.Pregunte a la Policia Local de Mislata y me dijeron que la proxima vez les llame y sancionaran al operario por obstaculizar la acera por ocupación de calzada sin el oportuno permiso y el Vado.
Por favor, yo entiendo que les importa más bien poco mi queja pero empaticen conmigo. Llevo mucho tiempo invertido en este proyecto, ilusión y dinero para que este parado debido a que ustedes no me hacen el favor de desplazar o retirar estas dos cajas.Sin poder extraer el humo cuando aparcan los 3 coches con riesgo para la salud, Además, les recuerdo que las sujetaron en mi fachada produciendo grietas y se va a desplomar el cemento del enlucido y además me taparon con el cableado que esta colocado NEFASTA Y ARBITRARIAMENTE SIN BRIDAS Y COLGANDO se encuentra en un estado nefasto.Incluso me taparon la Caja de la alarma que tenia el local cuando lo compre y la quiero restaurar y colocar unas rejillas
Solicito se pongan en contacto conmigo Gabriel Milian 693338614 mi Mail gabimilian63@gmail.com por si viene algún Inspector DE LA ZONA y le comento donde colocarlas y que no molesten para que me llamen ates de moverlas y/o retiren estas cajas.
Envio fotos con la fachada como esta y fotos retocadas con I.A para ver como deben estar y las rejillas que he de colocar por seguridad para ventilación.
A la espera de la solución de mi problema.Gracias
Hola GabiGates y bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentemos indicarte que desde aquí no podemos ayudarte en la solicitud de retirada de cableado ni caja, debes solicitarlo a traves de https://petter.telefonica.es/pett/login aporta toda la información y datos de los que dispongas, ellos contactaran contigo y te darán respuestas.
Cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.