Foro

metus
Yo probé el VDSL
12-11-2015
Resuelto

plazo estimado instalación fibra

hola, aprovecho para presentarme en el foro, y me interesaría saber el plazo de instalación de fibra, ya llega hasta la puerta de mi piso,en la Avenida de Andalucía, en Atarfe, Granada,  los chicos que la instalaron me dijeron que la podría tener a partir del 12 de Octubre, pero en la página de movistar sigue diciendo que tardará dos meses, sabeis alguna fecha aproximada? muchísimas gracias, saludos

• Hola metus,

Me alegro que todo este solucionado.

Gracias por tu participación.

Salu2.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    metus
    Yo probé el VDSL
    13-11-2015

muchísimas gracias, saludos

VeroML-Movistar
    Moderator
    13-11-2015

Hola metus

Hemos realizado una consulta a despliegue de fibra para que nos indiquen algun plazo, en cuanto tengamos respuesta, te informo.

Un sld

• Hola, metus:

Te confirmo que ya recibimos tu mensaje privado. Hacemos comprobaciones y lo más pronto posible, te decimos algo.

Saludos, Nuria.

metus
    Yo probé el VDSL
    13-11-2015

muchas gracias, acabo de mandar privado con los datos, saludos afectuosos

• Hola, metus:

Nosotros con tu dirección completa podemos revisar el estado del servicio de cobertura de fibra en tu domicilio.

Normalmente suele coincidir con el resultado de formulario que te envío mi compañera.

Si lo deseas, nos remite un mensaje privado que incluya nombre y nif , así como la dirección completa y lo revisamos. Si ya tienes fijo con nosotros indícanoslo también, por favor.

Saludos, Nuria.

metus
    Yo probé el VDSL
    12-11-2015

hola, muchas gracias por tu ayuda, pero no debí explicarme bien, mi edificio ya tiene la instalación hecha hace mas de un mes, por eso me extraña que no se pueda instalar ya en mi casa, de ahí mi pregunta de fechas aproximadas,  gracias por adelantado, saludos afectuosos