Foro

Astur45
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2024
Resuelto

Por irme del campo a la ciudad me quedo sin fibra.

Actualmente vivo en el campo al borde de una carretera a dos kilómetros de un pueblo pequeño, tengo fibra Movistar de 1 Gb. y me voy a vivir a Gijón, en un barrio a unos 600 metros del Corte Inglés y hay no hay fibra me dice Movistar y la solución que me dan en 2024

es un router radio con 20 Mb. es de risa lo de Movistar. No comento más porque me lo censurarán.

La solución me imagino que será irme con otra compañía que me de más velocidad después de muchos años con Movistar, pero bueno ellos lo quieren así.

Astur45
    13-03-2024

Ya me han llamado de Movistar y de momento no hay fibra en mi barrio y la solución el router radio de 20 Mb y que me avisarán si algún día ponen la fibra en mi zona.

Doy el tema por finalizado.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

Hola, Astur45 

Esperamos poder ofrecerte cobertura de fibra en el domicilio que nos has informado, en el menor tiempo posible.

En modo de recomendación, puedes contactarnos pasados unos meses para poder validar si existe alguna actualización en el proyecto de despliegue. 

Saludos.

Viviana.

Astur45
    13-03-2024

Ya me han llamado de Movistar y de momento no hay fibra en mi barrio y la solución el router radio de 20 Mb y que me avisarán si algún día ponen la fibra en mi zona.

Doy el tema por finalizado.

Comercial-movistar
    11-03-2024

Hola, Astur45

De momento no hemos recibido respuesta a la solicitud de validación de cobertura, ya que fue realizada a final de semana.  

Lamentamos el malestar generado. Desde nuestra comunidad Movistar hemos realizado las gestiones para que se hagan las comprobaciones y estamos a atentos a la respuesta.  

Un saludo, Dairon. 

Astur45
    11-03-2024

Bueno, veo que no hay solución tendré que irme a otro operador ya que Movistar a pesar de que tiene fibra cerca no la ha puesto en mi zona ni tiene prisa por hacerlo.

Hasta otra.

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola Astur45 

Ya se encuentra en estudio la gestión interna para la consulta de disponibilidad de fibra en tu domicilio.

Nos quedamos en seguimiento y atentos de cualquier novedad que nos informen.

Un saludo.

Comercial-movistar
    08-03-2024

Hola, Astur45 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo el análisis de cobertura correspondiente y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    06-03-2024

Hola, Astur45 

Para poder verificar la disponibilidad de cobertura de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.