Foro

Tran's avatar
Tran
Yo probé el VDSL
10-01-2017
Solved

Posibilidad de tener fibra en casa

Hola buenos días Quiero cambiar mi Adsl por fibra, pero me dicen que en mi domicilio no es posible. En esta Comunidad siempre me habéis ayudado. Me podéis ayudar o indicarme que puedo hacer? Un saludo
  • Tran's avatar
    Tran
    16-01-2017
    Cambiaré a otra compañía que si me la ofrece, para poder disfrutar de Fibra. Muchas gracias por todo

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Tran's avatar
    Tran
    Yo probé el VDSL
    16-01-2017
    Cambiaré a otra compañía que si me la ofrece, para poder disfrutar de Fibra. Muchas gracias por todo
  • VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    16-01-2017

Hola Tran

Me temo que en la zona que indicas no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una reserva del servicio, para indicar a Movistar que estas interesada en la fibra. De esta forma cuando puedas contratarlo, te avisamos.

Un saludo

Vero

• Tran's avatar
    Tran
    Yo probé el VDSL
    13-01-2017
    Hola ya he mandado privado con los datos Espero me digas algo. Un saludo
  • VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    12-01-2017

Hola Tran

En tu ficha de usuario hay datos de varias consultas, dos dni y dos lineas de teléfono fijo, por lo que no se que dirección quieres consultar. Si eres tan amable indicame, la dirección completa de la zona para la que quieres saber la cobertura.

Un saludo.

Vero

• Tran's avatar
    Tran
    Yo probé el VDSL
    11-01-2017
    Muy bien. Espero que me podáis ayudar
  •  

Buenos días @Tran

Desde la web puedes consultar la cobertura disponible, pero como ya disponemos de tus datos,  vamos a consultar la previsión para poder informarte

Un saludo

Yolanda