Foro
Hola kolmao
Para poder comprobar tu cobertura necesitamos que nos pases por privado tus datos (nombre, dni y dirección completa)
Saludos Elizabeth b.
Ya di esos datos por teléfono y me dijeron lo que ya sabía, que en Salobreña no disponemos de fibra óptica. Además esos datos han quedado registrados en una lista para avisarme cuando esté disponible. Por eso quería saber si Movistar tiene previsto en su cupo de inversiones para 2017 la implantación de fibra en Salobreña.
- Comercial.Global-movistar08-05-2017Moderator
Hola kolmao
Si no facilitas la dirección no podemos revisar nada, solo podemos ver la cobertura con una dirección completa no con el municipio.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth b.
- kolmao08-05-2017Más integrado que la RDSI
Creo que no entiendes mi pregunta. En Salobreña la única cobertura que disponemos es ADSL hasta 20 Mb. No hay más que esa y por tanto es de la que disfruto, aunque debido a la distancia de mi domicilio a la central, me llegan apenas 9 Mb.
De ahí que me interese saber si en los planes de expansión de la fibra por parte de Movistar, entra la localidad de Salobreña y si es así, que tiempo estiman en su desarrollo hasta que sea posible su contratación.