Resuelto
Foro
4 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- MaribelDO-Movistar26-09-2017Moderator
- MaribelDO-Movistar19-09-2017Moderator
Hola Gustavo UY,
Pues siento indicarte que no hay previsión por el momento para que se inicie el despliegue, por lo que no te podemos dar ninguna fecha.
No obstante, te facilito el enlace de reserva para que te registres.
Salu2
Maribel
- Comercial.Global-movistar18-09-2017Moderator
Hola Gustavo UY
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
- Comercial.Global-movistar15-09-2017Moderator
Hola Gustavo UY
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Necesitamos que nos indiques por privado la dirección completa , para que podamos mirarlo.
Saludos
José Manuel