Foro

luisma1968
Mi vida cambió con el ADSL
03-02-2015
Resuelto

Previsión despliegue fibra Aranjuez

Buenas tardes,

Soy residente en Aranjuez, vivo en la calle Jesús. Estoy comprobando la cobertura de fibra y en mi edificio no existe aún planificación de despliegue. El caso es que miro la cobertura en otros números de mi calle y algunos tienen ya disponible la contratación de fibra, concretamente el edificio que está al lado del mío.

Hace dos días llamé al 1004 de empleados y me indicaron que no existía aún planificación de despliegue. Lo que me resulta extraño es que la disponibilidad de fibra está en algunos números y otros no y me gustaría saber si el problema es que no han podido contactar con el presidente o es otro el motivo.

En cualquier caso, ¿hay posibilidad de saber cual es la previsión de despliegue en mi edificio?

Muchas gracias por anticipado.

luisma1968
    10-02-2015

Buenas tardes Antonio,

Me he puesto en contacto con el Administrador y resulta que se había solicitado permiso a la comunidad y que la semana pasada se dió el visto bueno a la instalación de fibra.

El administrador ha estado hablando con el contacto de Movistar que solicitó el permiso y le ha indicado que todo está en trámites, pero que por alguna razón no se ha actualizado en la web de Movistar.

Espero que en breve esté disponible el poder contratarlo, llevo esperando mucho tiempo y tengo muchas ganas.

Muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola luisma1968 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

luisma1968
    10-02-2015

Buenas tardes Antonio,

Me he puesto en contacto con el Administrador y resulta que se había solicitado permiso a la comunidad y que la semana pasada se dió el visto bueno a la instalación de fibra.

El administrador ha estado hablando con el contacto de Movistar que solicitó el permiso y le ha indicado que todo está en trámites, pero que por alguna razón no se ha actualizado en la web de Movistar.

Espero que en breve esté disponible el poder contratarlo, llevo esperando mucho tiempo y tengo muchas ganas.

Muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo.

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    10-02-2015

Hola luisma1968 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que me han contestado desde el departamento de Despliegue de Fibra, donde me informan "  Ya tenemos la actuación para dar cobertura a esta finca, pero de momento no hay fecha prevista. " y miro la cobertura y nos indica que para la dirección  :¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ) sigue sin previsión de despliegue de Fibra para el  2015.

Como me comentas que los vecinos de la calle :  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  la previsión de Fibra es :

Información Despliegue Fibra Fases Comerciales
      Fase 0 Fase I Fase II Fase III Fase IV Fase V
     Fase Venta Antes de despliegue  Solicitud Permisos  Permiso Concedido  Permiso no Concedido  En construcción  Cobertura Inminente  En cobertura
    Estado   Estado Actual        
    Fecha              

Como comentas que no se han puesto en contacto con vuestra comunidad para iniciar los permisos , te paso un enlace para que el Presidente/a inicie los tramites

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

luisma1968
    05-02-2015
    He estado mirando y veo que en el n19 ya tienen permiso de la comunidad y en el 21 lo están solictando, lo que me da la impresión de que no han podido contactar con nadie de nuestro edificio y por eso no esta planificado el despliegue.
    luisma1968
    05-02-2015
    Muchas gracias, lo cierto es que es bastante curioso, el domicilio que te comento, el número 11, le separa una calle de mi edificio, en la web de Movistar está disponible para contratar.
  • Hola luisma1968 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la cobertura de tu línea , no me aparece que este en despliegue para el 2015, como me has comentado que en la misma calle los del portal  11 si disponen del servicio de Fibra, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de Fibra para que me informen, cuando reciba la contestación te mando un privado con la información.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

luisma1968
    05-02-2015

Ya tienes mi información por mensaje privado.

Un saludo.

• Hola luisma1968 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono,DNI y Dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .