Foro

naninelo's avatar
naninelo
Mi vida cambió con el ADSL
12-12-2019
Solved

Problema para pasar de adsl a fibra por error en la dirección de la vivienda

Buenas tardes. La verdad es que después de haberlo intentado todo no tengo esperanza en que se resuelva el asunto en un tiempo razonable. El caso es que al construir mi casa, hará unos 20 años, en el ayuntamiento le asignaron por error una dirección que no corresponde en absoluto con la ubicación de la misma. Esto me ha acarreado muchos inconvenientes y estoy intentando que en el ayuntamiento corrijan el error y me asignen la dirección que le corresponde por la zona y la calle en la que está ubicada.

... El caso es que este verano han puesto fibra, por fin, en la calle donde está ubicada mi casa *******, han puesto postes y tirado cable de fibra hasta el nº65 de mi calle, la mía es la 67, la siguiente y última de la calle. Yo estaba de vacaciones y me encontré los postes nuevos al regresar...

... Llevo desde entonces intentando darme de alta pero, como por error, la dirección oficial de mi vivienda es *******, cada vez que llamo para solicitarlo me dicen que mi zona todavía no tiene cobertura ni está en los planes a corto plazo.

... El caso es que cada vez que viene un técnico a mi casa a solucionar alguna avería me dice  que solicite el alta de fibra, que tengo el poste con fibra al lado de mi casa, en la del vecino (*******... que si llamo o voy a una tienda y les digo el nº del poste (******) que tengo al lado de mi casa, al que me quiero conectar se soluciona el problema...

... Así lo hice pero sigo esperando en el porche de casa mirando el poste al que me podría conectar y escuchando a los comerciales diciéndome que por la dirección de mi domicilio (erronea) no puedo solicitar el alta de fibra... y no consigo hacerles entender que es un error y que la dirección de mi casa tendría que ser *******...

... ya no sé que más puedo hacer... 

... un saludo

• Hola naninelo

Comprobamos que ya está actualizada tu dirección en la base de datos y nos confirman desde el Área de despliegue que sí tienes cobertura de fibra, por lo que ya puedes realizar tu pedido de cambio de tecnología cuando quieras.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Tere

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2020

Hola naninelo

Nos alegra que hayas podido gestionar correctamente el pedido de cambio de tecnología a fibra.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

• naninelo's avatar
    naninelo
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2020

Muchas gracias, todavía no me lo puedo creer. Ya lo he solicitado y ahora sólo toca esperar a que vengan a instalarmela... Un saludo

• Hola naninelo

Comprobamos que ya está actualizada tu dirección en la base de datos y nos confirman desde el Área de despliegue que sí tienes cobertura de fibra, por lo que ya puedes realizar tu pedido de cambio de tecnología cuando quieras.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Tere

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    13-01-2020

Hola naninelo

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

Lamentamos la demora

Saludos

Pilar

• Hola naninelo

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable, te mantendremos informad@.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola naninelo

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañer@s.

En cuanto tengamos novedades te informamos.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola naninelo

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Te mantendremos informad@

Saludos

Tere

• Hola naninelo

Para poder ayudarte, necesitamos trasladar su caso a los compañeros de Despliegue de fibra. para ello es importante que nos facilites los siguientes datos  por privado: Nombre, DNI, teléfono fijo, dirección completa ( ponga dirección oficial y la dirección real) y la referencia catastral. 

Quedamos pendiente de recibir la información. 

Un saludo

Marisa