Foro

Avatar de Peterete
Peterete
Yo probé el VDSL
01-08-2020
Resuelto

Problemas para cargar página https://apuestas.suertia.es

Hola, cuando intento acceder a la página https://apuestas.suertia.es una vez introducido usuario y contraseña, ésta no carga. Me ocurre con cualquier navegador, con datos móviles, con wifi, en cualquier Pc y en cualquier móvil. 

Espero respuesta y solución.

Un saludo,

  • Buenos días Peterete

     

    Te agradecemos que hayas podido comprobar con otra conexión, lo que confirma que era no era una cuestión de la conexión. Te aconsejaríamos contactar de nuevo con el administrador de la web y trasladarles la información. 

     

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

     

    En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcases para opción de "Aceptar como Solución"  si algún post de este hilo te ha servido de ayuda para así poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma consulta. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

13 Respuestas

  • Avatar de Peterete
    Peterete
    Yo probé el VDSL
    02-08-2020

    Con el servico de atención de la web contacté antes que con vosotros. Ellos me dicen que el problema es de mi Pc o de mi conexión a Internet. Pues bien, he probado en los tres Pc's que tengo en casa, tanto con cable como con wi-fi, he probado en las cuatro líneas de móvil que tenemos, tanto con datos móviles como com wi-fi, he probado con todos los navegadores que conozco, tanto con cable como con wi-fi, he probado con VPN......,y el problema persiste. En los próximos días voy a probar con otro administrador de Internet que no sea Movistar, tanto en Pc's como con móviles y ya os contaré.

    Gracias por vuestra atención y espero que se solucione pronto.

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2020

    Hola Peterete

     

    Hemos recibido los datos por privado y a nivel de la línea nos consta todo correcto. Si persiste la incidencia, contacta con el servicio de atención al cliente de esa web para que te puedan ayudar. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2020

    Buenos días Peterete, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo máximo posible.


       - Número de teléfono afectado
       - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

     

    Un saludo.

     

    Nacho.