Foro
Hola, JaviGB
Para poder realizar el análisis de cobertura correspondiente, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Buenas tardes.
Nombre completo: Javier García Bernal
- DNI del titular: 77710278-V (¿titular de que? no hay línea telefónica ni nada, este programa es para que lleven la fibra.
- Teléfono de contacto: 699 83 35 95
- Dirección del domicilio; Urruzuno bailara 17, Elgoibar, 20.870. Guipúzcoa.
- Referencia catastral: 5084001. CRU: 20016000192984
- Coordenadas de ubicación: 43.2083857, -2.3766958
Sobre los datos que solicitan, creo que con la información facilitada es suficiente, ya que en uno de los puntos se especifica el emplazamiento de la vivienda, y no es que tenga que mirar la cobertura ya que no hay, tienen que instalar la fibra, con está información que aporta el ministerio deberían de poder verificar todo lo referente a la instalación "El proyecto TSI-061400-2022-0051, del operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., con ayuda del programa UNICO-Banda Ancha convocatoria 2022, que incluye en su ámbito de actuación la zona 20032000000-2022-000074-B"
Me explico, tienen que instalar hasta los postes de telefonía porque no hay, a casa no llega el teléfono, pero si a viviendas circundantes.
Adjunto unas capturas con la ubicación de la vivienda derivada de la web del Plan de recuperación, transformación y resiliencia y de la web del observatorio vasco de banda ancha
Muchas gracias por su atención.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Te agradecemos por los datos facilitados.
Hemos validado que de momento en Movistar no se han reportado novedades sobre el de despliegue de fibra en la zona. Aun así, puedes volver a contactarnos pasados unos meses para conocer si hay alguna novedad.
Lamentamos no poder darte más información por ahora.
Un saludo, Dairon.
- JaviGB03-08-2024Yo probé el VDSLBuenas tardes.No se si han leido correctamente el primer mail donde ya indica el ministerio que Telefonica lleva realizando el despliegue desde 2022 y este finaliza en diciembre de 2024.¿Que quiere decir con que no se han reportado novedades sobre el de despliegue de fibra en la zona? Han visto que esta aprobado ¿verdad?Y os quedaís tan agusto diciendo: " Aun así, puedes volver a contactarnos pasados unos meses para conocer si hay alguna novedad" ¿Dentro de unos meses? acaba dentro de 4.Y remataís con "Lamentamos no poder darte más información por ahora" .De un programa que lleva en despliegue desde 2022 que he aprotado la información donde indica que esta aprobado, donde el ministerio indica lo siguiente “El proyecto TSI-061400-2022-0051, del operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., con ayuda del programa UNICO-Banda Ancha convocatoria 2022, que incluye en su ámbito de actuación la zona 20032000000-2022-000074-B, Gipuzkoa, se encuentra en ejecución, con fecha de finalización prevista para el 31/12/2024. Corresponde al operador de telecomunicaciones beneficiario definir técnicamente y planificar las actuaciones necesarias para realizar el despliegue de red cumpliendo con el plazo de ejecución establecido en la resolución de concesión de la ayuda.”¿Que lamentaís no damre mas información? Si no me habeís dado ninguna, la he aportado toda yo.Pero no se preocupe, porque con la información que usted me ha facilitado, me dirigire al mismo organismo que les concedio la ayuda así como a la oficina de atención al ciudadano, a ver si a ellos tambien les dicen que no pueden darles mas información.Muchas gracias.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Si hubiera otra consulta que tengas, por favor, dínoslo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Entendemos que todo con respecto al Programa de UNICO – Banda Ancha 2022 esté aprobado, pero por el momento no se ha iniciado con la planeación del proyecto para el despliegue en la zona.
Un saludo, Dairon.