Foro
JaviGB
03-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No se si han leido correctamente el primer mail donde ya indica el ministerio que Telefonica lleva realizando el despliegue desde 2022 y este finaliza en diciembre de 2024.
¿Que quiere decir con que no se han reportado novedades sobre el de despliegue de fibra en la zona? Han visto que esta aprobado ¿verdad?
Y os quedaís tan agusto diciendo: " Aun así, puedes volver a contactarnos pasados unos meses para conocer si hay alguna novedad" ¿Dentro de unos meses? acaba dentro de 4.
Y remataís con "Lamentamos no poder darte más información por ahora" .
De un programa que lleva en despliegue desde 2022 que he aprotado la información donde indica que esta aprobado, donde el ministerio indica lo siguiente “El proyecto TSI-061400-2022-0051, del operador TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., con ayuda del programa UNICO-Banda Ancha convocatoria 2022, que incluye en su ámbito de actuación la zona 20032000000-2022-000074-B, Gipuzkoa, se encuentra en ejecución, con fecha de finalización prevista para el 31/12/2024. Corresponde al operador de telecomunicaciones beneficiario definir técnicamente y planificar las actuaciones necesarias para realizar el despliegue de red cumpliendo con el plazo de ejecución establecido en la resolución de concesión de la ayuda.”
¿Que lamentaís no damre mas información? Si no me habeís dado ninguna, la he aportado toda yo.
Pero no se preocupe, porque con la información que usted me ha facilitado, me dirigire al mismo organismo que les concedio la ayuda así como a la oficina de atención al ciudadano, a ver si a ellos tambien les dicen que no pueden darles mas información.
Muchas gracias.
Comercial-movistar
05-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Si hubiera otra consulta que tengas, por favor, dínoslo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.
Un saludo, Dairon.