Foro
Hola JaviGB
Lo lamentamos pero en la actualidad no podemos indicarte una fecha de disponibilidad ya que no se refleja por parte de despliegue. No obstante indicarte que Movistar está continuamente invirtiendo en la ampliación de red de fibra, por lo que esperamos no se demore demasiado por tu zona.
Saludos Pilar.
¿Invirtiendo?
A ver si os leía un poco el programa ÚNICO de banda ancha, el gobierno central ha dado a Telefonica más de 50 millones de € para los dos planes que se ejecutan uno que fue de 2021 a 2023 y el que está en activo de 2022 a 2024 para la instalación de fibra, en entornos rurales, por lo que eso de invertir ….poco invierte telefónica.
- JaviGB06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya dispongo de numero GESCAL que entiendo a ustedes les sonara para que se realiza, en base a esto entiendo que de aquí a diciembre se debería realizar la instalación que acaba en el mes mencionado.
Una vez que se tiene este numero, lo pregunto por desconocimiento ¿Cuánto se dilata la instalación de la red de fibra?
Un saludo.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
- JaviGB03-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, les volveré a consultar la semana que viene.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Aún no disponemos de información, tampoco a largo plazo. No obstante si lo deseas puedes consultarnos nuevamente pasado un tiempo.
Saludos Pilar.
- JaviGB03-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Algo nuevo acerca del despliegue de programa único de banda ancha?
Si no se tiene información a corto plazo, que me pueden decir a largo plazo?
Un saludo.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu atención, JaviGB
Lamentamos sinceramente la demora en darte una solución con respecto al despliegue de Fibra. Recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
- JaviGB28-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Les he hecho llegar la información por privado como han solicitado.
Un saludo.
Buenos días.
En los mensajes que hay mas arriba podrán encontrar la información solicitada.
Si necesitan no obstante que la envié por privado como me comentan se lo reenvió.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
¡Encantado de saludarte!
Para validar que el domicilio está en zona elegible en la tramitación necesitamos la referencia catastral del domicilio de instalación. Por favor, pásanos por privado la dirección completa de instalación y referencia Catastral. Saludos, Xavier.
Buenos días.
¿Algún cambio en cuanto lo consultado del programa?
Estoy realizando las pertinentes denuncias en redes sociales así como ya he contactado con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública que es el organismo que les concedió la ayuda.
No es normal que ustedes lleven desde 2021 realizando estos despliegues y no tengan la capacidad de informar.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Lamentamos el malestar generado con esta situación, si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- JaviGB10-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Sinceramente, para ofrecer las respuestas vacías de información, mejor esperar a tener algo que ofrecer al consumidor.
Gracias.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Aparte de las ayudas Movistar también realiza inversiones, esperamos que no se demore. Tal y como te hemos comentado no disponemos de fechas, lo lamentamos.
Saludos Pilar.