Foro
Buenos días.
¿Algún cambio en cuanto lo consultado del programa?
Estoy realizando las pertinentes denuncias en redes sociales así como ya he contactado con el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública que es el organismo que les concedió la ayuda.
No es normal que ustedes lleven desde 2021 realizando estos despliegues y no tengan la capacidad de informar.
Un saludo.
Hola, JaviGB
¡Encantado de saludarte!
Para validar que el domicilio está en zona elegible en la tramitación necesitamos la referencia catastral del domicilio de instalación. Por favor, pásanos por privado la dirección completa de instalación y referencia Catastral. Saludos, Xavier.
- JaviGB06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya dispongo de numero GESCAL que entiendo a ustedes les sonara para que se realiza, en base a esto entiendo que de aquí a diciembre se debería realizar la instalación que acaba en el mes mencionado.
Una vez que se tiene este numero, lo pregunto por desconocimiento ¿Cuánto se dilata la instalación de la red de fibra?
Un saludo.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
- JaviGB03-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, les volveré a consultar la semana que viene.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Aún no disponemos de información, tampoco a largo plazo. No obstante si lo deseas puedes consultarnos nuevamente pasado un tiempo.
Saludos Pilar.
- JaviGB03-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Algo nuevo acerca del despliegue de programa único de banda ancha?
Si no se tiene información a corto plazo, que me pueden decir a largo plazo?
Un saludo.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Gracias por tu atención, JaviGB
Lamentamos sinceramente la demora en darte una solución con respecto al despliegue de Fibra. Recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
- JaviGB28-08-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Les he hecho llegar la información por privado como han solicitado.
Un saludo.
- JaviGB28-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
En los mensajes que hay mas arriba podrán encontrar la información solicitada.
Si necesitan no obstante que la envié por privado como me comentan se lo reenvió.
Muchas gracias.