Foro
Gracias por tu atención, JaviGB
Lamentamos sinceramente la demora en darte una solución con respecto al despliegue de Fibra. Recordarte que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.
Saludos, Xavier.
Buenos días.
¿Algo nuevo acerca del despliegue de programa único de banda ancha?
Si no se tiene información a corto plazo, que me pueden decir a largo plazo?
Un saludo.
- JaviGB06-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Ya dispongo de numero GESCAL que entiendo a ustedes les sonara para que se realiza, en base a esto entiendo que de aquí a diciembre se debería realizar la instalación que acaba en el mes mencionado.
Una vez que se tiene este numero, lo pregunto por desconocimiento ¿Cuánto se dilata la instalación de la red de fibra?
Un saludo.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
- JaviGB03-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, les volveré a consultar la semana que viene.
- Comercial-movistar03-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Aún no disponemos de información, tampoco a largo plazo. No obstante si lo deseas puedes consultarnos nuevamente pasado un tiempo.
Saludos Pilar.