Foro
- JaviGB25-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
¿Tienen previsión sobre el despliegue en la zona ya mencionada?
Estamos al termino de septiembre y quedan 3 meses para que concluya el plan.
Si no se llegara a realizar este año ¿Qué ocurriría? ¿Se realizaría el año siguiente?
Un saludo.
- Comercial-movistar12-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- JaviGB12-10-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Disculpen que no haya respondido, no he podido hacerlo hasta ahora, de momento es la unica consulta, les hire preguntando periodicamente sobre cuando se realizara la instalación, una vez contacten conmigo los instaladores cerraremos el hilo.
Muchas gracias.
- JaviGB16-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Se sabe algo sobre el despliegue pendiente dentro del programa único de banda ancha?
Un saludo.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
Como te lo indicamos en conversaciones anteriores, por el momento no contamos con novedades sobre el despliegue de fibra y no se espera contar con nueva información a corto plazo. Te invitamos a esperar un tiempo (en promedio de 6 a 8 semanas), para consultar si se cuenta con alguna novedad y por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Heiner.
- JaviGB16-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Gracias por la información, recordarles como ya les comente en su momento, seguiré cada semana preguntando porque no es normal que no se tenga previsión, no por nada sino porque esto esta dentro de un plan que abarca 2022-2024 y termina en diciembre.
Si hago lo que usted me recomienda pues me voy a noviembre y como que no, seguiré consultando, si ustedes lo ven conveniente están en su derecho en no dar respuesta.
Un saludo.
- JaviGB06-09-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Les he mandado por privado tanto mi numero de teléfono y cuando me pueden llamar.
Gracias.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
La pedido que hemos solicitado, tiene número de propuesta CQ240929C9VDNC, está pendiente de firmar. Puedes hacerlo a través del SMS que te hemos enviado en un plazo máximo de 24 horas.
Un saludo, Vero.
- JaviGB06-09-2024Yo probé el VDSL
Hola Vero.
Llamarme de nuevo no puedo aceptar el contrato, la dirección que aparece es incorrecta.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Gracias por atender mi llamada, como hemos indicado en ella en este momento, no hay despliegue de fibra para tu vivienda a corto plazo. Tal y como nos has solicitado hemos realizado el pedido de AFR radio, con una promoción de 19.90€ durante doce meses y sin permanencia. En privado te informamos del número de pedido.
Un saludo, Vero.