Foro
Buenos días.
Disculpen que no haya respondido, no he podido hacerlo hasta ahora, de momento es la unica consulta, les hire preguntando periodicamente sobre cuando se realizara la instalación, una vez contacten conmigo los instaladores cerraremos el hilo.
Muchas gracias.
Perfecto JaviGB seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
- JaviGB22-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún avance sobre la fecha estimada que me facilitaron, y saber si es posible, si por regla general cuando hacen este tipo de instalaciones suelen llamar a la persona de la vivienda con tiempo para poder atenderles correctamente.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, por el momento no tenemos fechas previstas. Por otra parte, es correcto, cuando el técnico necesita acercarse al domicilio, se comunica antes con el cliente para poder validar fecha y hora de disponibilidad.Un saludo.
Karen.
- JaviGB05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún avance con respecto a lo comentado.
Quedan dos meses para finalizar el año y antes de volver a interponer reclamaciones en los organismos oportunos quisiera saber si disponen de alguna fecha para la instalación.
Un saludo.