Foro
Hola JaviGB
Hemos recibido el privado que nos has enviado, con los datos de la dirección sobre la que deseas consultar el despliegue de fibra y vemos que está previsto que finalice la obra que permitirá dotar de cobertura a esa zona hacia la segunda mitad de este año, aunque no tenemos una fecha exacta.
- JaviGB06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Supuestamente me facilitaron la fecha del 17.05.2025, con lo que están comentando ¿he de entender que se ha vuelto a retrasar?
Gracias.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Efectivamente, por lo que hemos podido verificar se ha retrasado esa fecha. Lamentamos las molestias que esta demora pueda ocasionar.
- JaviGB06-03-2025Yo probé el VDSL
Hola nuevamente.
Es algo que no llego a comprender, este año se ha retrasado la fecha en 5 ocasiones, y el año anterior que es cuando se debería de haber llevado a cabo otras tantas o mas.
Este proyecto era para realizar en 2 años desde su inicio en 2022 y finalización en 2024, estamos a marzo de 2025 y ya se ha ido a la segunda mitad del año.
Es frustrante ya que parece que las personas que hemos decidido vivir en zonas rurales no tenemos ciertos derechos como el de estar correctamente comunicados, además siendo un proyecto subvencionado ves como dejas de importar.
Un saludo.