Foro
Hola nuevamente.
Es algo que no llego a comprender, este año se ha retrasado la fecha en 5 ocasiones, y el año anterior que es cuando se debería de haber llevado a cabo otras tantas o mas.
Este proyecto era para realizar en 2 años desde su inicio en 2022 y finalización en 2024, estamos a marzo de 2025 y ya se ha ido a la segunda mitad del año.
Es frustrante ya que parece que las personas que hemos decidido vivir en zonas rurales no tenemos ciertos derechos como el de estar correctamente comunicados, además siendo un proyecto subvencionado ves como dejas de importar.
Un saludo.
Entendemos tu malestar por la demora en la finalización del despliegue de fibra JaviGB, esperamos que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar del servicio cuanto antes.
- JaviGB19-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay cambios relativos al proceso de despliegue de la fibra de banda ancha entorno a la vivienda sobre la que llevo consultando ya hace algún tiempo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Hemos validado que en el sistema se registra que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año. Hay que tener presente que esto puede cambiar si se llega a presentar alguna incidencia en las obras a realizar o algún retraso en las gestiones administrativas, como por ejemplo algún permiso que se requiera.
Si tienes alguna otra duda, por favor, escríbenos.
Un saludo, Dairon.
- JaviGB20-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Cuando comentan que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Qué para este periodo del año se supone que debería estar hecha la instalación?
Muchas gracias,.