Foro
Entendemos tu malestar por la demora en la finalización del despliegue de fibra JaviGB, esperamos que se solucione lo antes posible y puedas disfrutar del servicio cuanto antes.
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay cambios relativos al proceso de despliegue de la fibra de banda ancha entorno a la vivienda sobre la que llevo consultando ya hace algún tiempo.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB.
Hemos validado que en el sistema se registra que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año. Hay que tener presente que esto puede cambiar si se llega a presentar alguna incidencia en las obras a realizar o algún retraso en las gestiones administrativas, como por ejemplo algún permiso que se requiera.
Si tienes alguna otra duda, por favor, escríbenos.
Un saludo, Dairon.
- JaviGB20-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Cuando comentan que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Qué para este periodo del año se supone que debería estar hecha la instalación?
Muchas gracias,.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
JaviGB, nos referimos a que dentro de ese periodo y siempre que no surjan imprevistos, debe estar finalizada la actuación que de cobertura a la zona. Una vez esto esté completado se podrán solicitar la instalaciones en el domicilio particular.
Un saludo, Vero.