Foro
Hola, JaviGB.
Hemos validado que en el sistema se registra que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año. Hay que tener presente que esto puede cambiar si se llega a presentar alguna incidencia en las obras a realizar o algún retraso en las gestiones administrativas, como por ejemplo algún permiso que se requiera.
Si tienes alguna otra duda, por favor, escríbenos.
Un saludo, Dairon.
Buenos días.
Cuando comentan que se estima entrada en cobertura de tecnología de fibra en la zona para la segunda mitad de este año ¿Qué quiere decir exactamente? ¿Qué para este periodo del año se supone que debería estar hecha la instalación?
Muchas gracias,.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Recuerdanos los datos de la dirección para la que deseas hacer la consulta, la Referencia Catastral y tus datos (DNI, nombre y apellidos). Vamos a revisar si hay algún avance.
Un saludo, Vero.
- JaviGB27-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
¿Qué tal?
Estamos casi a junio y comentaron que para mediados del mes de julio y si todo iba bien, el despliegue se llevaría acabo.
¿Sigue con la misma previsión o ha cambiado algo?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar12-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Tal y como te comentamos en el último post la disponibilidad, si todo sigue su curso normal sería para mediados del mes de julio.
Saludos Pilar.
- JaviGB12-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Como es de costumbre hago la consulta habitual, por ver si ha habido algún tipo de cambio.
Me gustaría saber a día de hoy con que fecha contamos para el despliegue de banda ancha en nuestra vivienda.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
En este momento no hay novedad, el plazo aproximado es para mediados de Julio, si no surgen imprevistos.
Saludos Pilar.
- JaviGB28-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaría saber si es posible, saber si ha habido algún cambio respecto al despliegue de la banda ancha.
Muchas gracias por su atención.
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
JaviGB, hemos recibido el privado con los datos, vemos que en este momento la fecha estimada es el 16 de julio, sino surgen imprevistos. Es una fecha orientativa que como estás verificando, puede ir cambiando, en función de las gestiones que puedan ir surgiendo en la actuación que permitirá llevar la cobertura de fibra hasta esa zona.
- JaviGB16-04-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer les envié un privado indicándoles los datos solicitados.
Gracias.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB, vemos que la última comunicación ha sido el día 3 de abril. Es bastante posible que no haya cambiado la fecha, no obstante, recuérdanos la dirección completa y la Referencia Catastral, para que podamos verificarlo.
Un saludo, Vero.
- JaviGB15-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaría saber por favor si hay algún cambio en las fechas de despliegue de banda ancha.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
Hemos evidenciado que se ha modificado la fecha prevista para el despliegue de fibra en tu zona quedando establecida para el 03/07/2025. Ten en cuenta que, estos plazos pueden estar sujetos a cambios según los requerimientos de la zona, como la falta de postes, canalización, CTO, permisos oficiales, entre otros.
Te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier actualización.Un saludo.
Laura.
- JaviGB03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaría saber a día de hoy si hay algún tipo de información nueva acerca del despliegue de la fibra dentro del plan de despliegue de banda ancha, ya que en cada consulta que realizo hay algún cambio..
Muchas gracias.
- Comercial-movistar20-03-2025Moderador Global Comercial
JaviGB, nos referimos a que dentro de ese periodo y siempre que no surjan imprevistos, debe estar finalizada la actuación que de cobertura a la zona. Una vez esto esté completado se podrán solicitar la instalaciones en el domicilio particular.
Un saludo, Vero.