Foro
JaviGB, hemos consultado la previsión de cobertura y en este momento se ha retrasado aproximadamente un mes la finalización de la actuación que permitirá dotar de servicio a través de fibra. Situándose aproximadamente a finales de agosto. Como sabes, esta fecha es provisional y puede ir variando, como has podido verificar.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes.
Si, ya veo los cambios, se llevan produciendo un año aproximadamente, algo difícil de comprender sinceramente.
¿Cómo se puede ir retrasando tanto un proyecto que ya tendría que estar terminado a fecha del 31.12.2024?
Un saludo.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
- JaviGB10-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber como esta a día de hoy la fecha de despliegue de banda ancha en nuestro hogar.
¿nos podrían dar algún tipo de información?
Gracias.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
Hemos verificado que previamente ya se te ha informado sobre los plazos estimados y el estado actual del despliegue de la fibra en tu zona. Es importante recordarte que, para que podamos ofrecerte novedades concretas sobre este proceso, es necesario que exista un pedido registrado y activo en nuestro sistema. Sin este requisito, no es posible realizar un seguimiento detallado ni proporcionarte actualizaciones adicionales.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, JaviGB.
En este caso, al tratarse de trabajos externos, se debe tener en cuenta los diseños, permisos requeridos e infraestructura. Por ello, se informa una fecha prevista que puede variar dependiendo de las obras requeridas en tu zona para la entrada en cobertura y funcionamiento de la fibra.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.