Foro
Buenos días.
Disculpen, como viene siendo habitual mas o menos cada dos semanas les hago consulta sobre el estado del despliegue de banda ancha en nuestra zona/área.
Por favor ¿me podrían indicar que fechas se manejan para el despliegue?
Muchas gracias.
Hola JaviGB
Lamento indicarte que se ha vuelto a ampliar el plazo, ahora nos indican que la fecha prevista es para el 08/10/2025.
Pilar.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Envíanos un privado con tus datos y la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos verificar el estado en el que se encuentra el despliegue.
Un saludo, Vero.
- JaviGB01-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Retomando el hilo sobre el despliegue de banda ancha en nuestra zona. Me gustaría saber si hay algún cambio respecto a la fecha suministrada para llevar a cabo el despliegue.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Hemos estado consultando y la previsión no ha cambiado desde la última consulta nos indican que para el 21/10/2025, si todo sigue su curso normal.
Pilar.
- JaviGB29-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me podrían informar si se ha dado algún cambio en la fecha de despliegue de banda ancha?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Lo lamento y entiendo el malestar generado con esta situación, en la comunidad estamos para ayudarte o informarte en todo aquello que esté en nuestras manos.
Pilar.
- JaviGB21-07-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Es como si yo preguntara cada dos semanas y Telefonica retrase con cada pregunta dos semanas la instalación.
Es curioso, creo que ha llegado el momento de dejar de preguntarles y de empezar a poner cada día denuncias en redes sociales, me he cansado de tener paciencia con Telefonica.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-07-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Tras consultar la nueva fecha que nos aparece es el para el 21/10/2025. Tal y como te hemos ido comentando esto puede variar ya que los trabajos pendientes dependen de permisos internos y externos a Movistar.
Pilar.
- JaviGB21-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Si es posible me gustaría saber si hay algún cambio con respecto a la información suministrada anteriormente.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar09-07-2025Moderador Global Comercial
JaviGB comprendo lo que nos indicas y lamentamos las molestias ocasionadas, es importante aclarar que las fecha indicadas están sujetas a cambios de ser necesario algún trabajo adicional o solicitud de permisos.
- JaviGB09-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias por la información, es algo incomprensible que algo que debía de haberse finalizado a finales de 2024, se ha retrasado cada dos semanas desde principios de año hasta llega a octubre, evidentemente se seguirá retrasando.
Un saludo.