Foro
Hola JaviGB
Lo lamento y entiendo el malestar generado con esta situación, en la comunidad estamos para ayudarte o informarte en todo aquello que esté en nuestras manos.
Pilar.
Buenos días.
Me podrían informar si se ha dado algún cambio en la fecha de despliegue de banda ancha?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Envíanos un privado con tus datos y la dirección completa (calle, número, código postal, población y provincia), para que podamos verificar el estado en el que se encuentra el despliegue.
Un saludo, Vero.
- JaviGB01-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Retomando el hilo sobre el despliegue de banda ancha en nuestra zona. Me gustaría saber si hay algún cambio respecto a la fecha suministrada para llevar a cabo el despliegue.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Hemos estado consultando y la previsión no ha cambiado desde la última consulta nos indican que para el 21/10/2025, si todo sigue su curso normal.
Pilar.