Foro
Entendemos lo que nos comentas JaviGB, sin embargo al hacer la consulta de despliegue la información que aparece es la que te hemos trasladado, por lo que entendemos que la instalación de fibra va a sufrir retraso en su despliegue. Por el momento no hay fecha aproximada de cuando se va a realizar la actuación que permita llevar esa cobertura hasta tu domicilio.
Sentimos no poder darte una información más detallada.
Comunicarles simplemente que el proyecto esta prorrogado
Y que les voy a denunciar, tanto ante https://usuariosteleco.digital.gob.es/ como en redes sociales, que parece que es lo que les hace daño a ustedes.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos la demora JaviGB entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias que está causando. Desde Movistar estamos constantemente ampliando nuestra red de fibra, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio a través de esta tecnología.
Un saludo, Vero.
- JaviGB11-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún cambio en el caso del despliegue de banda ancha ya que hay una prorroga del proyecto del plan único.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
No observamos cambios en la cobertura para tu domicilio, nos siguen indicando que únicamente radio y no nos facilitan fechas aproximadas. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente.
Saludos Pilar.