Foro
Lamentamos la demora JaviGB entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias que está causando. Desde Movistar estamos constantemente ampliando nuestra red de fibra, por lo que esperamos que pronto puedas disfrutar del servicio a través de esta tecnología.
Un saludo, Vero.
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún cambio en el caso del despliegue de banda ancha ya que hay una prorroga del proyecto del plan único.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
No observamos cambios en la cobertura para tu domicilio, nos siguen indicando que únicamente radio y no nos facilitan fechas aproximadas. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente.
Saludos Pilar.
- JaviGB23-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaría saber si hay algún tipo de cambio una vez que he realizado la pertinente denuncia ante el ministerio correspondiente.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial