Foro
Buenas.
No disponen de información acerca del estado del despliegue de banda ancha, por el cual llevo preguntando hace mas de un año. ¿se ha borrado la información de su servidor o como funciona esto?
Gracias.
Hola JaviGB
Al día de hoy no hay novedades sobre la cobertura para tu domicilio. En cuanto a la consulta que nos realizas sobre la información en el servidor, por favor amplíanos información.
Pilar.
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Lo lamento no es posible contactar con ningún departamento encargado, solo es posible consultar y esperar respuestas. Espero no se demore o al menos no se amplíen los plazos. Desde la comunidad estamos por aquí para ayudarte o informarte en todo lo que esté en nuestra mano.
Pilar.
- JaviGB24-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Gracias por la información, ¿No hay con quien se pueda hablar del tema? Se lleva atrasando desde el 2024 y nadie dice nada del porque de estos retrasos, uno tras o otro y nadie dice nada.
Gracias.
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Se ha vuelto a aplazar la fecha que nos indican en este momento es finales de febrero del 2026.
Saludos Pilar.
- JaviGB24-11-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaria saber si es posible ¿hay algún cambio con esta información? ¿Sigue estando prevista para el Enero del 26?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
- JaviGB29-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Les agradezco la información, de momento es la mejor que he recibido desde que llevo consultando, si no les importa les ire consultando regularmente.
Un saludo.
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Nos indican que l cobertura de fibra para tu domicilio esta prevista para el próximo año, si todo va bien y sigue su curso normal sin imprevistos, para Enero del 2026.
Saludos.
- JaviGB29-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaria saber si disponen de información adicional ¿hay fecha para el despliegue?
Gracias.