Foro
Hola JaviGB
Nos indican que l cobertura de fibra para tu domicilio esta prevista para el próximo año, si todo va bien y sigue su curso normal sin imprevistos, para Enero del 2026.
Saludos.
Buenas tardes.
Me gustaria saber si hay algun avance con la fecha de despliegue de la fibra en mi zona.
Gracias.
- Comercial-movistar10-06-2026Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
- JaviGB09-06-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaria saber como se encuentra la previsión del despliegue de la fibra en la zona ya comentada anteriormente.
Muchas gracias
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Observamos con los datos facilitados que ya hemos consultado en otras ocasiones la cobertura y lamentándolo mucho observamos una nueva ampliación de fechas, nos indican previsión para mediados de julio, si todo sigue su curso normal y no surgen imprevistos.
Pilar.
- JaviGB08-04-2026Yo probé el VDSL
Hola.
Mensaje enviado por privado como la información solicitada.
Gracias.
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Por favor facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- JaviGB08-04-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me gustaria saber como esta la situación a día de hoy sobre el despligue de la fibra en mi zona ya que la ultima comunicación por mensaje privado, la instalación esta previsgta para el 26/04/2026. ¿Como esta la situación a día de hoy?
Gracias.
- Comercial-movistar17-02-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Hemos estado consultando y desde despliegue nos indican que la cobertura de Fibra esta prevista para finales de Mayo. Todo ello si no surgen imprevistos por lo que la fecha puede cambiar. No obstante puedes seguir consultándonos.
Saludos Pilar.