Foro
Buenas tardes.
Parece ser que no me he expresado correctamente, llevo consultando esto desde el año 2024, ya que hay un plan rural para el despliegue de la fibra subvencionado por el estado.
Este plan es para viviendas que se encuentran en zonas alejadas de nucleos urbanos como es mi caso que vivo en una casa en el campo, y para este tipo de viviendas se creo este plan.
Pueden revisar el hilo de mensajes hasta los primeros donde aparece incluso mi referencia catastral y el nº gescal asignado.
Si ncesitan algun dato se lo facilitare con gusto.
Un saludo.
Hola, JaviGB
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar27-07-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no utilizaras palabras mal sonantes. Nosotros no podemos solicitar que el proyecto o la cobertura se agilice, lo único que podemos hacer es lo que hemos estado haciendo, consultar he informarte. De momento la fecha que nos aparece es para el 09/09/2026.
Saludos Pilar.
- JaviGB27-07-2026Yo probé el VDSL
Buenos días.
Su contestación no es acorde a la información proporcionada por mi, y ustedes se limitan a comentar que no dude en contactar con uestedes si tengo agluan duda.....la duda es cuando C....O......J......E......S se realizara la insatación puesto que es un proyecto que se incio en 2022 y finalizaba en 2024 y ya hemos sobre pasado el ecuador del año 2026.
Un saludo.