Foro
Buenos días.
Su contestación no es acorde a la información proporcionada por mi, y ustedes se limitan a comentar que no dude en contactar con uestedes si tengo agluan duda.....la duda es cuando C....O......J......E......S se realizara la insatación puesto que es un proyecto que se incio en 2022 y finalizaba en 2024 y ya hemos sobre pasado el ecuador del año 2026.
Un saludo.
Hola JaviGB
Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no utilizaras palabras mal sonantes. Nosotros no podemos solicitar que el proyecto o la cobertura se agilice, lo único que podemos hacer es lo que hemos estado haciendo, consultar he informarte. De momento la fecha que nos aparece es para el 09/09/2026.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar31-08-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Hemos estado consultando y nos indican que la previsión de cobertura para tu domicilio es para el 30/11/2026, si no surgen imprevistos en la construcción o permisos.
Saludos.
- Comercial-movistar31-08-2026Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Facilítanos por privado tu domicilio completo y referencia catastral del mismo, consultamos la cobertura y te comentamos.
Saludos.
- JaviGB31-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay actualizaciones sobre la fecha de despliegue de la fibra a traves del plan unico rural de banda ancha sobre nuestra residencia.
Muchas gracias.