Foro

Avatar de JCBG
JCBG
Más integrado que la RDSI
26-12-2025
Resuelto

Puedo tener cobertura 10 Gbps...

Buenas tardes y Feliz Navidad.

Puedo tener cobertura 10 Geos o  pueden renovarme gratis el router al modelo con WiFi 6?

Muchas gracias

Tf 976449196

  • Feliz navidad para ti tambien JCBG. He recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, veo que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomiendo consultar más adelante para validar si hay alguna actualización.

    Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

    Feliz navidad para ti tambien JCBG. He recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, veo que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomiendo consultar más adelante para validar si hay alguna actualización.

    Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

    Hola, JCBG 

     

    Para validar lo que nos comentas sobre la fibra de 10 GB, por favor, envíanos por mensaje en privado los datos del titular:

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

     
    Saludos.

    Rocio.