Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
Jose Melero. Por el momento no estás seleccionado para la renovación del router a tecnología Wi-Fi 6. Esta opción se está habilitando de manera progresiva para clientes que dispongan de routers antiguos, por lo que te sugerimos validar más adelante si ya está disponible para tu servicio.
- Jose Melero26-12-2025Más integrado que la RDSI
Y no hay posibilidad de tener el router de wifi 6??
- Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
Jose Melero. Recibí tus datos y he verificado que tu domicilio aún no es compatible con la Fibra 10 GB. Sin embargo, te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Comercial-movistar26-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Melero
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!
Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.