Foro

Jose Melero
Más integrado que la RDSI
26-12-2025

Puedo tener los 10 gb

Hola, puedo tener en mi casa los 10gb de fibra?? Planeta Júpiter 1 Parla

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2025

Jose Melero. Por el momento no estás seleccionado para la renovación del router a tecnología Wi-Fi 6. Esta opción se está habilitando de manera progresiva para clientes que dispongan de routers antiguos, por lo que te sugerimos validar más adelante si ya está disponible para tu servicio.

Jose Melero
    Más integrado que la RDSI
    26-12-2025

Y no hay posibilidad de tener el router de wifi 6??

Comercial-movistar
    26-12-2025

Jose Melero. Recibí tus datos y he verificado que tu domicilio aún no es compatible con la Fibra 10 GB. Sin embargo, te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, Jose Melero 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envía por mensaje privado nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.