Foro

expy68's avatar
expy68
Más integrado que la RDSI
22-02-2016
Solved

Re: Fibra optica ciempozuelos

Buenas tardes,

Me sumo a la consulta sobre la disponibiliad de la fibra óptica en ciempozuelos. Consulté esto mismo el pasado mes de julio de 2015 y me confirmaron que como mucho en cuestión de 2 meses estaría operativa y aun seguimos esperando. 

También me aseguraron que mientras llegaba, me iban a subir la velocidad a 20 mb, lo cual no se ha producido, teniendo actualmente una velocidad media en mi domicilio de 5 mb.

Muchas gracias, un saludo.

• Hola @expy68

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

Como verás he movido tu hilo para tratar tu consulta de forma individual, cuando puedas nos facilitas tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por mensaje privado.

Saludos.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @expy68

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    13-03-2016

Hola expy68

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que la Calle Belén se incluye en la Actuación  número 6898382 , la cual se encuentra parada porque surgieron problemas en canalización, se está revisando la inversión para esta actuación.

Pero de momento no pueden dar una previsión, por lo que tendrás que consultar un poco más adelante de nuevo para ver si por entonces tienen más información.

Saludos.

• ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    28-02-2016

Hola expy68

Aún no tenemos respuesta, no te preocupes porque en cuanto la tengamos nos ponemos en contacto contigo.

Saludos.

• expy68's avatar
    expy68
    28-02-2016
    Buenos días! Has conseguido información del departamento de despliegue???
    Para información, en mi Comunidad ya le han pedido permiso al presidente dos o tres veces, y el cableado está instalado desde hace meses, en el cuarto de comunicaciones de la comunidad están los cables y un aparato que pone Movistar.

Actualmente me están cobrando más de 120€ al mes por un servicio de muy baja calidad, ya q cuando estoy viendo la tv no puedo navegar prácticamente por Internet y no puedo ver los canales HD. Por lo menos, en tanto instalan de una vez la fibra, deberían aplicar precios distintos a los q no la tenemos, porque pagamos exactamente igual q los q si la tienen pero por un servicio muchísimo peor.
  • expy68's avatar
    expy68
    24-02-2016
    Gracias, quedo a la espera. Un saludo.
  • Hola expy68

Hemos comprobado tu línea y ya tienes actualizado el perfil al máximo que permite tu central, en este caso con el servicio de TV que tienes contratado lo máximo es de 5MB como indicas.

Sobre la cobertura de fibra en sistemas consta que aún estás en fase de solicitud de permisos, por lo que hemos pasado tu consulta al departamento encargado del despliegue para que nos actualicen la información o que nos indiquen si será posible a corto plazo que dispongas de fibra.

En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

Saludos.

• Hola @expy68

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

Como verás he movido tu hilo para tratar tu consulta de forma individual, cuando puedas nos facilitas tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por mensaje privado.

Saludos.