Lo pregunté hace meses. En una ocasión pregunté a un operario y me dijo que él solo hacía la canalización. Otro día, pregunté a otro y me dijo que ellos solo metían la fibra, y luego le alquilarían la red a otra. Así que parece que sabes más que yo... xD
Solo he visto que hayan metido en Avenida de Mijas y en Camino de Coín. Desconozco si han metido ya en otros sitios, así que si sabes algo más, te lo agradecería. Acerca de lo que comentas de Jazztel, ¿se pusieron ellos en contacto contigo o les tuvistes que insistir tú? Otra pregunta al respecto: dices que te han mandado los papeles para la instalación en tu casa; ¿tu casa es un edificio de pisos, o una casa baja/chalet, siendo así de tu propiedad?
Pregunté cuánto les faltaba pero no me dijeron nada en claro. Solo me dijo que faltaba bastante. Viendo los planos, la fecha de previsión de comienzo, y lo que han puesto de momento, yo diría que sí, que todavía falta.
De lo de Onsicom no sabía nada. ¿Sabes algo más del tema? Cuanta más competencia mejor, y son justamente las pequeñas las más interesadas por captar clientes.