Nekmo escribió:
Aunque no puedo asegurarlo, según me han dicho Movistar ya puso hace un tiempo fibra óptica en la Avenida Santos Rein, conectando con la central Suel. Como bien ha dicho Eriel, Magtel está cableando ya con fibra, pero quién alquilará su uso, es un misterio. He preguntado a los operarios de las obras y no me han sabido dar una respuesta, aunque puede ser cualquiera: Telefónica, Jazztel, Orange, ¿Ono?... Quién lo haga me da igual, aunque como no se mueva Movistar ya, lo más probable es que siga perdiendo clientes.
Por cierto Eriel, hay un PDF del ayuntamiento con las vías que van a recibir fibra. Puedes verlo aquí:
http://www.fuengirola.es/portal_localweb/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_8277_1.pdf
Tampoco descartaría que alguna tercera llegue a poner fibra, como por ejemplo VozPlus.
Indicaros que Vozplus también ofrece el servicio como comente anteriormente. Ya existe un listado de calles y números donde se puede instalar la fibra, en la zona de los Boliches. También hay otras calles y números en los que, si hay un número apropiado de interesados, se podría instalar la caja y dar el servicio.
Rellenado el formulario que aparece en su web www.tocalafibra.com e indicando tu calle y número, se puede confirmar si es posible la instalación ya, o dentro de cuánto tiempo será posible. Además, también se puede informar en esta web sobre las condiciones.
Podéis también enviar un correo a info@vozplus.com, pidiendo información de todo lo que necesitéis.
Espero que os sirva de ayuda.