Foro

Avatar de Jan17
Jan17
Yo probé el VDSL
17-01-2022
Resuelto

Re: Instalación de Fibra Óptica (NO HAY COBERTURA)

Hola, buenas. Solicito fibra óptica en un barrio de Arucas.

 

Gracias,

  • Hola Jan17

     

    Sentimos las molestias ocasionadas pero en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

     

    En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. 

     

    También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.

     

    Un saludo

    Silvia

46 Respuestas

  • Avatar de Jan17
    Jan17
    Yo probé el VDSL
    05-06-2022

    Hola, buenas.

    Todavía no tenemos fibra óptica, ¿Cuándo podríamos tenerla?

    Gracias.

  • Hola Jan17

     

    Sentimos las molestias ocasionadas pero en la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

     

    En el momento en que dispongas de cobertura de fibra, te aparecerá una notificación en tu área privada Mi Movistar. 

     

    También puedes contactar nuevamente con nosotros pasado un tiempo y volvemos a consultarlo.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Jan17
    Jan17
    Yo probé el VDSL
    19-01-2022

    Llevamos solicitando fibra óptica desde 2018, en esa ubicación.

  • Hola Jan17

     

    Hemos separado tu caso para poder darte una atención más personalizada.

     

    Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
     
    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

    Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia