Foro
Buenas tardes,
A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.
Muchísimas gracias,
Un saludo
- hattori25-05-2016Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar
Acabo de llamar a Movistar y no me dan ningún tipo de información acerca del despliegue de la fibra en Maspalomas. Se limitan a decirme que apuntan mi teléfono para avisarme cuando el servicio esté disponible.
He hablado en varias ocasiones contigo, mediante el foro y mensajes privados, y me indicabas que iba a tener la fibra disponible en Octubre de 2015, de eso hace más de 8 meses... ¿Qué está ocurriendo? ¿qué tipo de problemas hay? ¿puede hacer algo mi Comunidad de Propietarios para agilizar el acceso a la fibra óptica?
Gracias.
Un saludo.
- ComercialFijo-Movistar27-05-2016Moderator
Hola hattori
La fibra para tu domicilio está en solicitud de permisos, pero al llevar tanto tiempo he pasado la consulta a despliegue para haber si nos pueden facilitar fechas.
Un saludo
- hattori31-05-2016Yo probé el VDSL
ComercialFijo-Movistar ¿le han ampliado la información? ¿en qué estado se encuentra exactamente? Sea más concreto que "en solicitud de permisos", por favor.
- ComercialFijo-Movistar26-05-2016Moderator
Hola hattori
Envianos los datos de la dirección completa en un privado y vemos como está la cobertura en la zona que nos indicas.
Un sld