Foro
Hola Pico2018
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad hemos intentado buscar una solución para poder poner Radio pero la información que nos han pasado es la que te hemos indicado.
Agradecemos tu participación en la Comunidad y estamos a tu disposición para cualquier otra consulta que nos necesites.
Saludos.Ascen-Movistar
Hola Ascen-Movistar , Comercial.Global-movistar
Su gestión de esta incidencia es bastante deficiente.
Decir que Movistar no tiene capacidad para instalar el sistema de radio a un cliente que lo necesita. Me parece un poco ridículo, que deja a movistar en muy mal lugar.
El tema de radio es la última opción. Hay más opciones. Como venir y comprobar que el vecino si da permiso, si se coloca correctamente el cableado. O comprobar como digo, que se puede pasar el cable por lugares alternativos, sin problemas. Todo es cuestión de querer hacerlo. Escribir que Movistar no tiene capacidad para comprobar lo que estoy diciendo, me parece muy lamentable.
UNA VEZ MAS, MOVISTAR VUELVE A DECEPCIONAR.
MOVISTAR SIGUE NEGÁNDOSE A PONER FIBRA ÓPTICA EN MI CASA, ALEGANDO QUE NO PUEDEN HACER NADA. CUANDO NO HAN VENIDO A VER POR DONDE PASAR EL CABLE. SIMPLEMENTE SE NIEGAN CON EXCUSAS BARATAS. Y RECONOCIENDO QUE MOVISTAR ES UNA COMPAÑÍA QUE NO TIENE CAPACIDAD PARA DAR SOLUCIONES A SU CLIENTES. Solo dan excusas.
LAMENTABLE SU RESPUESTA Y MAS AUN SU FORMA DE PROCEDER, REPRESENTANDO A MOVISTAR. ESTE SERVICIO NO VALE PARA NADA, SI GESTIONAN LAS INCIDENCIAS, DE FORMA NO ÚTIL PARA EL CLIENTE.