Foro
Hola Yakoh
Alguno de los vecinos debe de realizar un pedido, una orden de trabajo, a partir de esa orden los técnicos realizarán las gestione oportunas para dejar la fibra instalada en la comunidad.
Saludos. Toñi
Muchas gracias.
Pero el problema es, ¿un pedido de qué? No me deja contratar fibra porque me dice que están solicitando permisos y que se han puesto en contacto con el presidente de la comunidad (cosa que no puede ser real). Haria el pedido ahora mismo (yo y el resto de vevinos) y recibiría al técnico cuando me dijera, pero el caso es que no tengo forma. Puedo contratar un ADSL, pero no fibra, luego sigo sin saber cómo debo proceder.
Muchas gracias y un cordial saludo.
- Comercial_movistar18-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y lamentamos no haberte aportado la información solicitada, al no haber recibido respuesta a la consulta interna.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
- Yakoh18-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Mire, muchas gracias pero no se molesten. Abrí esta consulta EN JUNIO, estamos en DICIEMBRE y en 6 meses no he recibido otra respuesta que no sea que se está consultando con el área de despliegue.
Encima la comunicación con el área de despliegue debe de ser bastante deficiente porque YA ME ESTÁN PONIENDO LA FIBRA y en lugar de enterarme por ustedes (como esperaba, pues ustedes sabrán si hay planes de desplegar en una zona y cuando) me he enterado porque he visto al técnico desplegándola en mi calle.
Con total sinceridad, ha sido una consulta totalmente inútil y en la que no he recibido la más mínima ayuda en la cuestión consultada. Pero. En fin, muchas gracias de todos modos por su tiempo y reciban un cordial saludo.
- Comercial_movistar11-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Hemos reclamado de nuevo tu caso al Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
- Comercial_movistar06-12-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento de despliegue, iremos informándote.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-11-2019Moderator
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
- Comercial_movistar18-11-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. Te seguiremos informando.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar11-11-2019Moderator
Hola Yakoh,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión de petición de consulta cobertura con Despliegue Fibra,en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar22-10-2019Moderator
Hola Yakoh,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar19-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
- Yakoh11-10-2019Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola Yakoh
Las Actuaciones de Despliegue tienen sus plazos y sus trámites a seguir.
No tenemos acceso a las actuaciones, y son los responsables de las mismas los que las llevan a cabo.
En el enlace ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? se detalla la información de los diferentes pasos.
Consta una consulta abierta al Área de Despliegue por si nos pueden aportar más información de la previsión, en cuanto obtengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
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