Foro
Hola Santiroca
Facilítanos por privado mas información junto al DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
Hola Comercial-movistar
te he enviado dos mensajes. Uno con los datos y explicación y luego el otro el pdf judicial
saludos
- Comercial-movistar01-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Santiroca
Te he gestionado la reclamación, por privado te facilito el número de la misma.
Pilar.
- Santiroca01-10-2025Yo probé el VDSL
Me ha llegado resolución:
* La devolución del importe correspondiente se hará en una de tus próximas facturas.
me pregunto si no me van hacer transferencia en lugar de compensar con nuevas facturas por el importe
- Santiroca07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Hola, Santiago:
Ya hemos analizado tu reclamación con número CP2510TILMB4D9/1.
MAIL: Hola: Ya hemos analizado su reclamación con número CP2510TILMB4D9/1. Lamentamos informarle que no se ha podido proceder con la devolución solicitada, ya que no se han encontrado evidencias que respalden su solicitud. Sin embargo, hemos tomado nota de su situación y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Equipo Movistar SMS: Hola, esto le interesa. Analizada su reclamación CP2510TILMB4D9/1. No se ha podido proceder con la devolución. Sentimos las molestias.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Solicito que se reabra porque judicialmente tal y como indica auto se “exoneran todas las deudas constaran o no”.
sino pondré la queja a usuarios telecos
saludos