RECLAMACION A MOVISTAR PORQUE NO ME ANULAN UN PEDIDO NI ME DAN SOLUCION A MI PROBLEMA
Quiero denunciar públicamente lo mal que lo esta haciendo movistar con mis padres, dos personas mayores de 93 años que viven solas y que su medio de comunicación ante cualquier emergencia es el teléfono.
Llevamos mas de un mes con problemas con el teléfono, llevaban con el teléfono con fibra desde hace mas de un año y el dia 26 de octubre le cortan el teléfono sin nosotros solicitar nada, ni cambio de compañia ni de tarifa, absolutamente nada y sin previo aviso, no nos dan ninguna explicacion razonable, hay empieza nuestro calvario, no se cuantas llamadas al 1002 y 1004 y nos dicen que la unica solucion es ponerles via radio, que aunque no queriamos tuvimos que aceptar para recuperar la linea porque llevaban ya 15 dias sin teléfono y sin teleasistencia, con el peligro que eso conlleva. El telefono via radio no funciona bien y ademas nos crean un pedido para ponerles internet via radio cosa que nosotros nos negamos porque mis padres no quieren internet con 93 años, ni saben lo que es y menos via radio. Llevamos desde primeros de noviembre llamando para pedir nos anulen ese pedido porque mientras tanto no podemos solicitar de nuevo la fibra que es lo que queremos, pero solo con voz como la tenían, tenemos el palo con la fibra a 200 mts de la casa, el cable de fibra metido y el router dentro de casa y sigue llegando la fibra dicho por un tecnico de Movistar ,todo esto comprobado tambien por el tecnico de Movistar.
La via radio no funciona bien no hay buena cobertura, comprobado por un tecnico tambien, ademas y mas grave este aparato pone que puede causar interferencias en los marcapasos y audifonos, mi padre tiene las dos cosas y encima lleva unos días que no se encuentra bien que esta teniendo problemas de corazón y yo ya me temo pueda ser por esto.
SEÑORES que hay que hacer mas para que me anulen de una vez por todas ese pedido y le vuelvan a poner la fibra COMO LA TENIA ANTES SOLO CON VOZ.
Hay derecho que hagan esto con dos personas que llevan toda la vida en Movistar, y nos estén mareando de esta manera y no nos den solución.
POR FAVOR , NO ME BORREN MI MENSAJE COMO HAN HECHO ANTES, PORQUE QUIERO QUE ESTA QUEJA QUEDE PUBLICA.
Hola ENCARNI17
Hemos comprobado que has publicado el mismo hilo en distintos foros, te pedimos por favor que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Seguimos atendiéndote en este hilo que ya tenías abierto por el mismo asunto, por lo que procedemos al cierre del presente para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo
Natalia