Retraso instalacion repartidor fibra en mi comunidad
Buenos dias,
Mi nombre es Jose Manuel y mi consulta es la siguiente:
En primavera de este año desplegaron fibra por la zona donde vivo en la localidad de Armilla - Granada, cuando finalizaron el despliegue al poco tiempo me llamasteis para ofrecerme la fibra y acepte. Se persono un tecnico pero nos indico que al ser una comunidad de mas de 8 viviendas es necesaria instalar un repartidor en el cuadro de comunicaciones de la comunidad y que no podia instalarme la fibra hasta que no realizara la instalacion de dicho repartidor. Estuvo haciendo fotos y me indico que pasaria nota para que lo solucionasen.
Al cabo de unas semanas me volvieron a llamar para mandarme otro tecnico para la instalacion pero claro esta, tampoco me lo pudo instalar porque seguiamos sin tener el repartidor.
Las casas unifamiliares cercanas ya tienen la fibra puesta por lo que ya esta confirmado que esta operativo pero a nuestra comunidad nos falta el repartidor. Llevamos esperando y a fecha de hoy ni han puesto el repartidor ni se han puesto en contacto con la comunidad para ellos, ¿Podeis hacer las gestiones necesarias para que nos instalen dicho repartidor y podamos contratar fibra? de lo contrario ¿me podeis indicar donde me puedo dirigir para que nos den una solucion?
Un saludo y muchas gracias
Hola jmcaulin
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar la consulta al departamento de Despliegue de Fibra, para que nos informen de la situación de la Zona,en cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: