Foro

AlfonsoCebralArgüeso
Mi vida cambió con el ADSL
04-04-2022

Saber si CTO esta activa

Hola. Hace unos meses hicieron la instalación de Fibra en mi zona, quería saber si la CTO mas cercana a mi casa esta activa. CTO nº61358. Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-04-2022

Hola AlfonsoCebralArgüeso

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura para comienzos del mes de noviembre 2022.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

AlfonsoCebralArgüeso
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2022

Hola, ya os mande los datos para la consulta, esperando respuesta. Gracias.

• Hola AlfonsoCebralArgüeso

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola AlfonsoCebralArgüeso

Para que podamos abrir una consulta al área responsable y que puedan revisar el estado del despliegue en tu zona y si han acabado las actuaciones, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia