Foro
Veinticuatro horas después de hacer mi consulta, y habiendo facilitado todos los datos que me pedían, sigo sin respuesta.
he tenido que ir a una tienda Movistar, desplazándome a otra población, para poder informarme.
No comment.
Hola, vijamato.
Lamentamos que hayas tenido que ir a una tienda.
Desde la comunidad Movistar estamos haciendo seguimiento a tu consulta sobre la cobertura, para validar las novedades sobre la solicitud de validación que realizamos, pero aún no hay información para poder darte.
Un saludo, Dairon.
- vijamato08-06-2024Yo probé el VDSL
En la tienda Movistar en unos pocos minutos me dijeron que en la dirección solicitada no había servicio de fibra. O me mintieron, cosa que no creo, o no era tan dificil el averiguarlo. De todos modos he contratado el servicio de internet por radio
.Doy por zanjado el asunto. Gracias por su atención.
- Comercial-movistar08-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, vijamato.
Comprendemos completamente y te pedimos disculpas por no haber podido darte una respuesta más inmediata. En nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición para futuras consultas.
Un saludo, Dairon.