Foro

juspel's avatar
juspel
Yo probé el VDSL
10-12-2019
Solved

Sin Fibra en el centro de mi ciudad

Hola, quería que alguien me informara de cómo va la instalación de fibra en el centro de mi ciudad. Me he mudado a un edificio de obra nueva en el centro y no tengo ni fibra ni adsl. Me he autoinstalado el 3G Radio de Movistar y me apaño de momento, pero no es plan, hace ya tres meses y no sé nada.

Saludos

• Hola juspel

Hemos comprobado la disponibilidad de cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no hay cobertura disponible y tampoco nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2019

Hola juspel

Hemos comprobado la disponibilidad de cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y actualmente no hay cobertura disponible y tampoco nos consta una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar

• Hola @juspel,

En relación a tu consulta, para que podamos gestionar tu petición de consulta de cobertura, pásanos por privado los datos que necesitamos para ello:

- Nombre y apellidos

- Dni-

- Dirección completa

- Teléfono de contacto

Estamos a la espera de tu respuesta 😉

Saludos

Belén 

• juspel's avatar
    juspel
    Yo probé el VDSL
    12-12-2019

Ya he consultado ese formulario infinitas veces y se queda la consulta en el limbo. Yo quería que alguien "HUMANO" me dijera algo sobre si la fibra se va a instalar en los próximos meses, años o nunca y así poder buscar otras compañías que me ofrezcan ese servicio.

Saludos.