Foro
Simplemente y por finalizar un poco esta conversación, con lo que me han indicado Uds. por privado, si me gustaría saber, ¿Qué podemos hacer? aparte de volver a esperar otro año más de brazos cruzados esperando a que alguien nos autorice a poder realizar la ampliación de Fibra en la zona... El técnico de Obremo que si se desplazo hasta aquí, corroboro que también es posible utilizar los postes de alumbrado existentes en toda la calle, o las arquetas de Movistar ya instaladas y vacías a pie de acera, para la canalización, por lo que no entiendo porque no podemos llegar a continuar, solo tienen que desplazarse para corroborar que si es posible y que la CNMC autoriza este tipo de canalizaciones.
Así pues, como cliente final, ¿Qué opciones hay para que los Municipios les den a Uds. el visto bueno para continuar? ¿Qué tipo de instancia tengo que mandar yo, o quien sino son Uds. mismos, son los encargados , de reclamar los permisos pertinentes para continuar?... no veo la forma en que solo esperando lo vayamos a resolver. Hasta ahora esa estrategia no ha funcionado y estamos a menos de 2km de la caja CTO de Fibra más cercana, no se puede lógicamente tirar una acometida de 2km hasta aquí, pero debe haber una forma de conseguir que nos aprueben poner un par de cajas a medio camino, es una lástima no conseguir esos permisos. Gracias nuevamente.
Hola, VicenteBaixauli
Al tratarse de actuaciones externas, no es posible agilizar el trámite desde aquí.
Para el desplazamiento de un técnico, es necesario tener un pedido de alta en curso para que puedan realizar las comprobaciones directamente en el domicilio y así puedan determinar la viabilidad del despliegue. En cuanto a ello, te hemos dejado información adicional por mensaje privado, por favor, revísalo.
Saludos.
Viviana.