Foro
Simplemente y por finalizar un poco esta conversación, con lo que me han indicado Uds. por privado, si me gustaría saber, ¿Qué podemos hacer? aparte de volver a esperar otro año más de brazos cruzados esperando a que alguien nos autorice a poder realizar la ampliación de Fibra en la zona... El técnico de Obremo que si se desplazo hasta aquí, corroboro que también es posible utilizar los postes de alumbrado existentes en toda la calle, o las arquetas de Movistar ya instaladas y vacías a pie de acera, para la canalización, por lo que no entiendo porque no podemos llegar a continuar, solo tienen que desplazarse para corroborar que si es posible y que la CNMC autoriza este tipo de canalizaciones.
Así pues, como cliente final, ¿Qué opciones hay para que los Municipios les den a Uds. el visto bueno para continuar? ¿Qué tipo de instancia tengo que mandar yo, o quien sino son Uds. mismos, son los encargados , de reclamar los permisos pertinentes para continuar?... no veo la forma en que solo esperando lo vayamos a resolver. Hasta ahora esa estrategia no ha funcionado y estamos a menos de 2km de la caja CTO de Fibra más cercana, no se puede lógicamente tirar una acometida de 2km hasta aquí, pero debe haber una forma de conseguir que nos aprueben poner un par de cajas a medio camino, es una lástima no conseguir esos permisos. Gracias nuevamente.
Hola, VicenteBaixauli
El pedido realizado ha sido cancelado.
Nuestros técnicos han reportado el requerimiento de la CTO en tu domicilio para poder llevar a cabo la conexión del servicio. Ten en cuenta que estos procesos requieren tiempo para determinar la viabilidad del despliegue, ya que están asociados a varios factores como diseño, permisos oficiales, presupuesto, entre otros.
Por lo que, te sugerimos contactar pasados unos meses para validar nuevamente la posibilidad de instalación o avance.
Saludos.
Viviana.