Foro

IvanLM
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2024
Resuelto

Solicitar Fibra Rural

Buenos dias.

Hace unos meses empezaron las obras para instalar la fibra en la zona rural donde vivo , el tema es que las obras de posters y zangas no llegaron hasta nuestra casa. Me gustaria saber como puedo tramitar una reclamacion para conseguir que nos instalen a nosotros la fibra .

• Hola IvanLM 

De momento, lo que nos informan es que se está ejecutando un proyecto de despliegue en la zona como nos lo indicas, pero no nos informan la fecha prevista para que tu domicilio entre en cobertura y se puedan conectar tus servicios a la red que se está desplegando en la zona.

Te recomendamos esperar a que finalicen los trabajos y realicemos una nueva consulta más adelante. Es posible que tengamos una actualización y solicitar que se conecten tus servicios a esa red que se está desplegando.

Un saludo.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, IvanLM  

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, realizaremos las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

IvanLM
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-03-2024

Te lo envie todo por privado.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

Hola, IvanLM 

Para poder comprobar inicialmente la disponibilidad de cobertura en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.