Foro

Avatar de Miguel Ángel Galán Bernal
Miguel Ángel Galán Bernal
Más integrado que la RDSI
21-02-2025
Resuelto

SOLICITUD DE ACOMETIDA TELECOMUNICACIONES

Buenos días, por la presente se solicita informe técnico para acometida de telecomunicaciones con los siguientes datos:

vivienda unifamiliar pareada y piscina


 

  • Nombre completo. ***************
  • DNI del titular *********
  • Teléfono de contacto. **************
  • Dirección del domicilio.: *************************
  • Referencia catastral.  *************
  • Coordenadas de ubicación.  x: *********y: ******  (********)

 

***Editado por motivos de seguridad***

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola, Miguel Ángel Galán Bernal 

     

    Gracias por tu confirmación, por otra parte, tienes alguna consulta adicional en la que podamos ayudar.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Miguel Ángel Galán Bernal
    Miguel Ángel Galán Bernal
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2025

    Buenas tardes, no queremos configurar el contrato en éste momento, sólo el informa por vuestra parte para entregar en el ayuntamiento de la posibilidad de hacerlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2025

    Hola, Miguel Ángel Galán Bernal 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, Miguel Ángel Galán Bernal 

     

    Gracias por tu confirmación, para ayudarte a gestionar el pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 
     

    - IBAN - Número cuenta:

    - Contrato a solicitar: Pulsando aquí podrás encontrar las diferentes tarifas.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola Miguel Ángel Galán Bernal, no hemos vuelto a tener noticias tuyas. Solo recordarte que si deseas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    De acuerdo Miguel Ángel Galán Bernal, podemos hacer el pedido en el momento que desees. Sin embargo hay que hacer una serie de comprobaciones, el plazo estimado para ello es de un mes desde la creación del pedido.

    Si estás de acuerdo, confírmanoslo para que podamos gestionarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola Miguel Ángel Galán Bernal la dirección más parecida que nos aparece es: Calle Miguel Ángel Jiménez S/N, Torre Melgarejo, Jerez de la Frontera, Cádiz, 11592. ¿Es correcta?