Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido correctamente tus datos y confirmamos que, por el momento, no se ha generado el despliegue de cobertura de fibra óptica de 10 Gb. Por ello, te recomendamos realizar una nueva consulta más adelante para validar novedades al respecto.
Te ofrecemos una disculpa por no poder ofrecerte el servicio con la velocidad de 10 Gb en este momento.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar10-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, olmedot
Por favor, envíanos por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y poder confirmarte si es compatible para el cambio. Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.